Publicidad
Publicidad

Aldea Gisela Melgar celebra noveno aniversario

Con Actividades culturales y recreativas para los abuelos

Upata/ La Aldea de Encuentro Gisela Melgar, junto a abuelas y abuelos celebró este lunes su noveno aniversario, lleno de colorido, emociones, música y deguste de comidas, donde dicha actividad contó con la presencia de Griselda Calma, directora del Despacho en la alcaldía piarense, en representación de la alcaldesa Yulisbeth García, Ornella Arbeláez presidenta del concejo municipal, Coronel Carlos Fernández director del hospital Gervasio Vera Custodio entre  otras personalidades invitadas.

Coordinadora de Aldea

Aida Medina, Coordinadora de este albergue para adultos mayores, dijo que en el marco de la celebración hubo actividades musicales, presentaciones de Danzas, deguste de comidas, compartir familiar y el canto del tradicional cumpleaños feliz.

"Agradecerles, a todos por haber venido y apoyarnos; a la alcaldesa Yulisbeth García, que siempre está pendiente de los abuelos y abuelas, junto a su equipo de trabajo, como también agradecer a otras instituciones, y amigos que cada año comparten con los abuelos estas festividades" observó.

Somos productivos

Medina, agregó "Somos productivos, ya que los abuelos siembran, cosechan también los alimentos como hortalizas, legumbres, el presente año continuaremos en la aldea, siendo productivos, para ayudar a las instituciones y personas, que de alguna manera nos apoyan con alimentos y otras asistencias sociales" aseveró.

Alcaldia

Griselda Calma, directora del Despacho en la alcaldía piarense dijo "Felicitar a abuelos y abuelas en este aniversario y en nombre de la alcaldesa Yulisbeth García, cuenten siempre con ese amor y apoyo del gobierno local, la alcaldesa siempre está pendiente de ustedes abuelos y abuelas, por eso nuestro equipo de trabajo está presente en las actividades de la aldea, muchisimas felicidades en este nuevo aniversario" finalizó diciendo la directora.

Finalmente, la actividad social culminó con otras presentaciones musicales, deguste de almuerzo, como canto del cumpleaño feliz y corte de tortas, aunado al agradecimiento de abuelos y abuelas, hacia las personalidades invitadas y familiares, por acompañarles en tan emotivo acto. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar./DM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad