Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García se reunió con vendedores ambulantes



Un censo y reubicación en anexo la Terminal de pasajeros San Lorenzo El Manteco

Domingo Malavé

Upata/ Una reunión con vendedores ambulantes, efectuó este martes la alcaldesa Yulisbeth García, cuya finalidad es continuar reordenando la ciudad y buscar forma que estos humildes padres y madres de familias lleven el sustento hasta sus hogares, trabajando en forma organizada, bajo el marco de la responsabilidad, seriedad, de acuerdos a ordenanzas municipales y ley.

La actividad, se realizó en las instalaciones de la ilustre Cámara municipal, donde la Lider piarense, estuvo acompañada por Deivis Fernández, directora de Hacienda municipal, Gricelda Calma, directora del Despacho piarense, Luis García Toledo, Seguridad Ciudadana, entre otros funcionarios adscritos a la dependencia municipal.



Alcaldesa

"Ustedes, son trabajadores y deben llevar el sustento diario hasta sus hogares, yo como autoridad quiero organizarlos y debo tomar decisiones, existen personas que venden alimentos no aptos para el consumo humano"sardinas ya desintegradas, entre otros", también existen situaciones como niños y niñas  vendiendo alimentos, cosas, cigarrillos, existe explotación y debo darle protección a los niños trabajadores; quiero que nos organicemos, no hay nada mejor que trabajar tranquilo y garantizar la paz en el municipio" refirió. Yulisbeth García.

Aseguró también "el mercado municipal, se ha llenado de personas no upatenses, es lamentable observar personas extranjeras y de San Felix, que vienen a poner condiciones de trabajo a upatenses ; en el caso de chupeteros solo las personas que habitan en el municipio podrán trabajar en el municipio, quiero organizarlos, uniformarlos, poner orden y como alcaldesa, me he propuesto a mantener una ciudad limpia bonita, ordenada que sea referencia nacional" acotó finalmente.

Vendedores

Los vendedores ambulantes,  finalmente escucharon  propuestas de la Burgomaestre local y de igual forma, formularon algunas inquietudes, culminando la actividad con acuerdos, entre estos, reubicación de los trabajadores informales en el anexo  Terminal de pasajeros San Lorenzo, Manteco, para que laboren durante el meses Noviembre/Diciembre del vigente año con exhoneraciones de impuestos municipales.

Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad