Publicidad
Publicidad

Ciudadanos detenidos por posesión y transporte de combustible en una ambulancia


Upata.- En el marco del Dispositivo de Seguridad Navidad Segura 2019, el comisionado de la Policía Municipal, Luis Toledo García, informó que los efectivos se encontraban realizando recorridos y patrullajes por la avenida Raúl Leoni en el municipio Piar, y visualizaron una ambulancia de color Blanco, la cual tenía una identificación “Unidad de Emergencia”, notando la misma que llevaba un peso proporcional.

Los funcionarios al proceder dar la voz de alto al conductor, detuvo la unidad, luego estos realizaron una revisión, encontrando la cantidad de 105 litros de presunto combustible (gasolina), la cual tenía como destino a la zona sur del estado Bolívar. “En el vehículo iba un ciudadano y una ciudadana, a quienes se le solicitó la documentación de dicha unidad y del propietario, misma que fue negada, además se le solicitó sus documentos de identidad, los cuales fueron verificados por el sistema Sipol, arrojando como resultado que Pablo César Bedoya Mejía de 45 años, presentaba un registro como –occiso-, quien es de nacionalidad colombiana, la ciudadana Betzaida del Carmen Carreño Moreno de 50 años”, indicó Toledo.

Continúo, que la unidad de emergencia no posee ningún tipo de estatus vigente con alguna empresa privada o pública, al igual dicho conductor no contaba con ninguna identificación como paramédico o chofer que lo acredite para el manejo de la misma, ambos ciudadanos fueron trasladados al Centro de Coordinación de la Policía Municipal, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Insumos y materiales

02 cilindros de oxigeno, 01 banco, 01 macro gotero, 10 yelcos, 02 jeringas de 20cc., 01 manómetro para equipo de oxigeno, ampollas de venzapal, raditidina, ampollas de aguas destiladas, rectoscopio, tensiómetro, nebulizador, manómetro, mascarillas, triangulo de seguridad, entre otros.

Combustible

Un bidón de 70 litros de presunto combustible (gasolina), una pimpina de 35 litros de presunto combustible.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad