Publicidad
Publicidad

Hombre resucitó cuando iba a ser embalsamado

A Candelario Gutiérrez, de 80 años de edad, lo declararon muerto en la clínica del Prado de Barranquilla. Sin embargo, cuando iba a ser preparado por el tanatólogo presentó signos vitales de manera normal.

La noticia era sorprendente: Candelario no estaba muerto.

Parece ser otra de las historias macondianas propias de la mente del nobel Gabriel García Márquez. Pero la realidad es que este martes, a las 8:30 a.m, Candelario fue declarado como fallecido por el médico Harvey Ortega, de la clínica el Prado. No obstante, en la tarde de ese mismo día presentó resucitó.

Pasó a las 8:30 de la mañana, cuando el adulto mayor fue trasladado hasta su natal Ponedera, municipio donde residía e iba a ser sepultado

Fue en el momento de ser revisado por el tanatólogo Edgardo Ariza, que advirtió que Candelario no tenía las pupilas dilatadas, no presentaba rigor mortis, no estaba frío y movía sus dedos, reseñó El Tiempo.



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2Nrl1DJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad