Publicidad
Publicidad

Cuatro capturados por la GNB con dos panelas de droga en Bolívar

Efectivos militares del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, capturaron en el Punto de Atención al Ciudadano “Puente Angostura” a cuatro ciudadanos que transportaban de manera oculta dos panelas de presunta marihuana.

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda refirió que el procedimiento fue realizado por militares del Destacamento N°621 en la parroquia Agua Salada, quienes durante labores de chequeo y revisión de vehículos se percataron que en la parte trasera del vehículo Toyota Terios donde se trasladaban los detenidos mantenían oculta la droga cuyo peso arrojó 1,052 kilogramos aproximadamente.

El G/B Rodríguez Cepeda identificó a los detenidos como Joseph Ruiz Rodríguez (40), Junior González González (26), Yaneizi Hurtado Linero (22) y Yanelsi De Vera Izquierdo (20), quienes fueron puestos junto a la evidencia a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Prensa GNB CZ N°62 Bolívar


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad