Publicidad
Publicidad

Gestión Yulisbeth García entregó alimentos y proteínas a habitantes del sector La Prea

Víctimas de la guerra económica fueron atendidas

250 familias fueron beneficiadas en la jornada especial que ha venido realizando la autoridad local en el municipio Piar
Indira Zamora
Upata. – La tarde de este sábado, 250 familias de la comunidad La Pera del municipio Piar, recibieron bolsas de alimentos y proteínas por parte de la alcaldesa Yulisbeth García, “estamos cumpliendo con los lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro, en cuanto a la orientación y prevención del pueblo, gracias al apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri, productores agropecuarios, comerciantes, sector privado y empresarios, los cuales dieron un granito de arena para la atención de las familias más necesitadas”, destacó la autoridad local.
Resaltó que esta jornada especial, forma parte del gobierno de calle que ha venido realizando en los sectores vulnerados del municipio, a las personas víctimas de la guerra económica y del bloqueo criminal, durante la cuarentena social y colectiva, “estuvimos en un despliegue casa a casa, con los lideres y lideresas de los comités locales de abastecimiento y producción, componente de la comunidad, partido PSUV, concejales, líderes del CLAP y comunas, cumpliendo la orientación y prevención en la localidad, entregando esta gotita de amor a las familias necesitadas”, expresó la alcaldesa.
Entrega de juguetes
Asimismo, la mandataria municipal entregó juguetes a los más pequeños de las casas, “es hermoso ver la alegría de los niños y niñas cuando le obsequiamos un juguete, ya que lo reciben con tanto amor, por esta razón continuaré llevando estos regalos”. También aprovechó para hacer un llamado a los habitantes cumplir con la cuarentena y es permanecer en sus hogares, usar el tapaboca al momento de salir hacer alguna compra, usar guantes y lavarse las manos constantemente.
Alcaldesa obsequio juguetes a los niños y niñas del sector La Prea


Autoridad local llevó la jornada especial acompañada de concejales, líderes, comité de abastecimiento, entre otros 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad