Publicidad
Publicidad

Intervenida la Policía Municipal en Upata



**Se logró confirmar en horas de la tarde que el organismo de seguridad fue intervenido a raíz del asesinato de un joven durante los saqueos, donde al parecer fue ajusticiado por un uniformado**

En horas de la tarde un poco antes de que alcaldesa encadenara las emisoras radiales trascendió una información donde posiblemente el organismo policial de Upata, podría ser intervenido por una comisión especial por presuntamente estar involucrado un uniformado en el asesinato del joven Charlis Antonio Núñez Palma.

De igual mido, varios testigos aseguran ver los funcionarios de esa.institución protagonizar los actos vandálicos del 23 de abril.

El equipo de redacción trato de comunicarse con el Director del organismo, pero fue imposible abordarlo, por lo tanto, aún no hay un informe oficial, sin embargo, familiares de los detenidos han protestado y marchado exigiendo justicia porque existen personas inocentes detenidas pudiendo ser trasladados a cárceles de mayor peligrosidad.

Eutimio Gonzalez.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad