Publicidad
Publicidad

Detenidos por la GNB “bachaqueros” de medicinas en Santa Elena de Uairén

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la captura de cuatro ciudadanos integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, que se dedicaban a comercializar material clínico e insumos médicos hurtados del Hospital Centinela Reyes Zurita de la población Santa Elena de Uairén del estado Bolívar.
El G/B Rodríguez Cepeda destacó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares del Destacamento N°623, quienes aprehendieron en flagrancia a los ciudadanos Luis Irwin Noriega Parra (34), Luis Alfredo Martínez (42), Keriana de los Ángeles Maneiro Gutiérrez (28) Gabiola Emperatriz Bracho Lucena (23).
“Luego de realizar investigaciones sobre la venta de insumos para la descontaminación y prevención del Covid-19 se procedió a dar captura a estos ciudadanos “, refirió el G/B Rodríguez Cepeda.
El Comandante de Zona N°62 refirió que entre lo incautado destacan 09 envases de Hipoclorito de Sodio líquido al 5,25%, marca Tower Clean contentivos de 3.785 Litros para un total de 34.065 litros, 07 envases de Jabón Líquido Antibacterial marca Clean Hands contentivos de 3.785 litros cada uno para un total de 26. 495 lts, 06 envases de Solución a base de Amonio cuaternario al 2% (Desinfectante) para un total de 22 litros, 05 envases de Desmanchador marca Vitaloxide para un total de 18. 9 lts, 02 envases de Solución Electrolítica 0,9%, contentiva de 500 ml, 20 Tapabocas quirúrgicos, 03 cajas de guantes quirúrgicos.
(Prensa GNB CZ N°62).- 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad