Publicidad
Publicidad

Donald Trump declaro que tiene rodeado a Nicolás Maduro

“Algo ocurrirá porque no nos aguantaremos más la situación”, dijo este miércoles el presidente de Estados Unidos. Maduro no tardó en responder



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió este miércoles al gobierno de Nicolás Maduro al afirmar que los tienen rodeados a un nivel que solo el oficialismo conoce. La declaración la ofreció durante una llamada telefónica con líderes hispanos, posteriormente reseñada por CNN.
“Los tenemos rodeados. Están rodeados a un nivel que nadie conoce, pero ellos lo saben. Estamos observando a ver qué pasa (…) Algo ocurrirá porque no nos aguantaremos más la situación”, dijo Trump al ser consultado sobre Venezuela.
El líder de la Casa Blanca recordó que su gobierno ha aplicado sanciones generales y al petróleo venezolano. También comentó que la situación en el país le parece muy interesante.
En horas de la mañana, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, recordó que se cumplieron dos años de las más recientes elecciones presidenciales. El funcionario reiteró la necesidad de elecciones libres y justas.
Nicolás Maduro, en una alocución posterior a la noticia, reaccionó: “Estamos rodeados por el canto de las guacamayas, estamos rodeados sí; estamos rodeados por el amor del pueblo, por sus oraciones por las bendiciones del pueblo”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad