Publicidad
Publicidad

Gestión Yulisbeth García instaló órgano Municipal de Vivienda en Upata


Para el beneficio de los habitantes



Lo que se busca es lograr una mejor planificación de los proyectos habitacionales en el municipio Piar, además de coordinar terrenos e inversiones, para la construcción y entrega de viviendas

Subjefe del Órgano de la Vivienda, Tcnel. Javier Pérez, Capitán Renny Franco, director Ministerial de la Vivienda en el Estado, junto a la autoridad local Yulisbeth García
Indira Zamora.-

Upata. – La alcaldesa Yulisbeth García, acompañada del presidente de Inviobras-Bolívar y coordinador subjefe del Órgano Estadal de la Vivienda Tcnel. Javier Pérez, junto al capitán Renny Franco, director Ministerial de la Vivienda en el Estado, Ambiente, funcionarios de Corpoelec, Hidrobolívar, Poder Popular, entre otros, realizó un acto en el Despacho de la Alcaldía de Piar, donde se instaló el Órgano Municipal de la Vivienda.

En este sentido, la alcaldesa destacó, “cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de la mano de nuestro gobernador Justo Noguera y órgano de la Misión Vivienda Venezuela, me reuní con el Teniente Pérez, Capitán Franco y representantes, en pro de buscar estrategias específicas a nivel tipológicas constructivas para el avance eficaz y la proyección de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Piar”.

Continuó declarando, que estos funcionarios y órgano ante mencionado, son los responsables de garantizar la entrega de una casa digna a la población, como lo ha determinado el ejecutivo nacional en Gaceta Oficial, la municipalización de la vivienda en el territorio nacional.

En el acto de instalación la mandataria municipal resaltó, que cuenta con el apoyo de las fuerzas vivas del Órgano Estadal de la Vivienda, en la articulación y diferentes misiones, para seguir fortaleciendo la Misión Vivienda en el municipio, “para nosotros es un orgullo que este proyecto haya iniciado en Upata, por lo que agradezco al gobernador Justo Noguera, por el esfuerzo y esa mano amiga que siempre ha brindado a los habitantes”.

Dando el impulso

Asimismo, la alcaldesa mencionó que en los próximos días estarán dando el mayor impulso a la Misión Vivienda Venezuela, pero con otra estructura en cuanto a municipalización se refiere, “felicito esta orientación de nuestro presidente Nicolás Maduro, de la articulación en conjunto gobierno nacional-regional y municipal, de la mano de ese Poder Popular constituido, para seguir fortaleciendo la construcción y bienestar de la vivienda para nuestro pueblo, siempre cumpliendo con las normativas de prevención del COVID-19”, destacó.

Por su parte, Tisbeth Torres, vocera municipal del Órgano de la Vivienda en el municipio manifestó, “ya con esta instalación en la localidad, estaremos dando respuestas en materia de viviendas, proyectos habitacionales que están paralizados, donde se estarán realizando evaluaciones e inspecciones, luego se presentaran al Ministro de Vivienda y Habitad, Ildemaro Villaroel, para darle continuidad a todos los proyectos, incluyendo los urbanismos que están paralizados, asimismo atención a los servicios básicos”.

Alcaldesa Yulisbeth García de reunió con representantes de la Vivienda y funcionarios


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad