Publicidad
Publicidad

Gestión Yulisbeth García prestó apoyo con cisternas habitantes de El Pao

Gobernador Justo Noguera apoyó con bomba de agua KSB

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García informó que gracias al apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri, recibió una bomba de agua KSB horizontal 150-400, correspondiente al sistema de captación en la mina del acueducto de El Pao, “esto fue para normalizar el suministro de agua potable en la parroquia Andrés Eloy Blanco, lo cual permitió solucionar un serio problema que sufría un elevado número de familias de este populoso sector minero”, significó.

    Líderes comunales y autoridades de La Parroquia Andrés Eloy Blanco, unieron voz de agradecimiento al ciudadano gobernador Justo Noguera, por su valioso apoyo en dar respuesta efectiva a la imperiosa necesidad que sufrían por la carencia del vital líquido, de igual manera, reconocieron la gestión, trabajo y perseverancia de la alcaldesa Yulisbeth García, en fungir como vocera oficial para lograr la solución adecuada al problema planteado, ocasionado principalmente por la época de verano, destacaron.

 Comunidades de Upata atendidas

    Es importante recordar que a través de la gestión ejecutiva de la alcaldesa Yulisbeth García, en La Parroquia Upata, varios sectores han recibido el apoyo con el suministro de agua potable, con camiones cisternas, situación que ha sido recibida con mucho beneplácito por los habitantes beneficiados.

    En tal sentido, los vecinos de la comunidad San José, fueron atendidos con un operativo especial contentivo de orientación de las prevenciones en torno al Covid 19, limpieza y recolección de desechos sólidos de las quebradas y recibieron agua potable con recorrido de camiones cisternas, lo cual reafirma con hechos la efectiva gestión y de trabajo ejecutado por la líder municipal.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad