#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Iris Varela: Al "escuálido" que compre gasolina iraní le tomaremos una foto


La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que cualquier miembro de la oposición que sea visto en una estación de servicio comprando gasolina importada de Irán le tomarán una fotografía y la harán viral.

“Al escuálido que pillemos haciendo cola para echar gasolina traída por nuestros amigos iraníes, y garantizada por el Presidente Nicolás Maduro, le tomaremos una linda foto y la haremos viral con placa y todo. Si piden bloqueo no debieran usar esa gasolina del réeegimen!”, dijo Iris Varela en su cuenta de Twitter.

El pasado jueves, el encargado de negocios de EEUU para Venezuela, James Story, descartó la posibilidad de que la gasolina iraní sea usada para paliar la escasez que sufre el venezolano en general, sino que por el contrario será repartida entre militares, miembros del Gobierno/ANC y personas afines a éste.

“Si llegan los barcos con gasolina a Venezuela eso no llegará al pueblo de Maracaibo, llegará solo para los enchufados, para el Ejército, para las personas dentro del régimen, no va a lidiar los problemas de la gran mayoría de los venezolanos que se quedan días y días en colas pidiendo unos 20 litros de gasolina, o los que tienen plata pueden comprar la gasolina más costosa en el mundo, unos 8 a 10 dólares el galón, imaginen, un país donde la gasolina fue regalada ahora tienen que comprarla a un precio muy alto”, dijo.

ND.-

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.