Publicidad
Publicidad

Madres en cuarentena 

El domingo pasado se celebró el Día de las Madres y cuatro bellas y reconocidas figuras de la farándula venezolana contaron cómo lo celebraron y cómo han sobrellevado esta situación global

“Con mi hijo en casa”

La bella actriz, animadora, cantante y ahora escritora Josemith Bermúdez contó vía telefónica cómo celebró esta fecha comercial, pero que tiene gran significado.

“Lo pasé como he pasado todos los días de esta cuarentena y de mi vida, con mi hijo Juan Cristóbal. Cocinamos un pescado (risas). Estoy feliz de estar con él en este proceso que ha sido mágico, pero también difícil, porque eres madre, maestra y que él me diga que prefiere estudiar conmigo en vez de hacerlo en el colegio es para mí una bendición muy gratificante, porque significa que disfruta de mi compañía y está disfrutando tanto como yo de mi labor de madre y docente”.

–¿En qué ha cambiado tu rol de madre y tu vida personal y profesional debido a esta situación que se vive actualmente?

–Mi rol de madre ahora más que nunca es todo, soy la niña que juega con Juan Cristóbal, soy la maestra, sigo siendo la mamá que limpia la casa, baja el perro porque no tengo a nadie que la asista, cocina, crea, trabaja, pero es algo que disfruto y celebro, porque ser madre es algo maravilloso”.

Un momento atípico

La linda Karina Jaimes se acaba de convertir en madre en un momento difícil que se vive en Venezuela y en el mundo. La modelo, empresaria, actriz y animadora confiesa que nunca imaginó que su bella bebita Isabella Valentina nacería en un momento totalmente atípico y complejo.

–¿Cómo pasaste tu primer día de las madres?

–La bebé está muy pequeñita, tiene apenas días de nacida, así que lo más conveniente y responsable es seguir en casa. Me levanté temprano, preparé un rico desayuno en compañía de mi esposo, nos seguimos abrazando fuerte, dándole gracias a Dios por nuestra bebé y por tener salud.

–¿Pensaste en algún momento que ibas a celebrar ese día de esa forma?

–Jamás, todo lo contrario, siempre había soñado que cuando este momento llegara, lo celebraría con bombos y platillos, pero ahora que soy madre siento que lo más importante es tener salud, disfrutar de ella en casa mientras todo esto pase y darle gracias a la vida por haberme dado esta gran bendición.

Placeres sencillos

La bella locutora, animadora y empresaria Dayana Leandro, presentadora del programa de radio Placeres Urbanos, lo pasó en su hogar en unión de sus dos hijos y esposo. “Muchas madres recibieron abrazos y regalos virtuales. Yo gracias a Dios lo celebré junto a mi familia, acatando las recomendaciones de quedarnos en casa. Los niños estaban muy contentos con la llegada de ese día y preguntan siempre si ya era domingo (risas). Me regalaron unos dibujos y me hicieron un corazón de chocolate. No te voy a negar que me gustan los regalos, pero en estos momentos tan difíciles pasan a un segundo plano, porque prefiero los que yo llamo “placeres sencillos”, esos que te alimentan el alma y vienen desde el corazón.

–¿En qué ha cambiado tu rol de madre y tu vida personal y profesional debido a esta situación que se vive actualmente?

–Soy una madre 24/7. Yo cuido de mis pequeños, cocino, cuando van al colegio les hago sus loncheras, los baño, prácticamente hago todo, pero ahora también  me he convertido en maestra, porque una cosa es ayudarlos a realizar sus tareas y otra impartir clases y estar con ellos en cada una de las actividades diarias. Ha sido un tiempo muy intenso porque no he dejado de trabajar desde casa y hacer contenidos para Placeres Urbanos y Portada’s, además de ser futbolista, bailarina, inventar juegos dinámicos y cocinar platillos que no los aburran y los alimenten de forma adecuada; más en esta situación donde la salud vale muchísimo mas y debemos ser responsables y ocuparnos y preocuparnos en esa premisa.

Una madre 24 horas

Desde la ciudad de Miami la despampanante Luisana Beylone celebró su primer día de las madres junto a su hermoso bebé Maximiliam. “Fue mi primer día de las madres. Imagínate lo feliz y emocionada que me sentí. Cada día de las madres siempre me preguntaba: ¿cuándo me tocará a mí celebrarlo? ¡Y ese día llegó! Mi mamá está en España, pero, gracias a la tecnología, estuvimos lejos pero no ausentes. Lo celebré abrazadita a mi hijo, que me trae derretida de amor y qué mejor bendición que esa.

–¿En qué ha cambiado tu rol de madre ante esta pandemia global?

–Soy una madre entregada a mi hijo las 24 horas del día. Desde que nació mi bebé soy muy precavida y respetuosa de cada una de sus etapas, con esta pandemia siento que mi rol de ha intensificado más porque tanto física como espiritualmente lo protejo aún más y estoy más alerta de su cuidado y seguridad. Soy de las que piensa que el mejor remedio que tiene la vida para todo es el amor, los invito unirse a ese sentimiento, dar amor y recibirlo es la mejor vacuna que el ser humano tiene.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad