Publicidad
Publicidad

Orfeón Universitario interpretó tema Pasaje en las redes sociales

Como coro virtual, el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se sumó a la iniciativa de muchos artistas a nivel mundial para promover a través de la música un mensaje de corresponsabilidad y de trabajo en equipo, contribuyendo con la campaña en redes sociales #quedateencasa, generada por la necesidad de contención y prevención ante el nuevo coronavirus, covid-19, declarado pandemia en marzo pasado por la Organización Mundial de la Salud.

Los integrantes del coro activo más antiguo del país se unieron desde sus casas para interpretar la pieza Pasaje, de Vinicio Adames, seleccionada “por lo significativa que ha sido esta pieza y su autor para el Orfeón en los últimos 40 años”, explicó su director Raúl López Moreno. “De ese modo aprovechamos la ausencia de fronteras geográficas en los medios digitales para difundir valores propios de nuestra venezolanidad”, agregó.

En esta modalidad de ensamblaje de voces para el grupo, el trabajo en equipo y la búsqueda de la calidad estuvieron de la mano. Los propios integrantes usaron sus potencialidades tecnológicas y profesionales para elaborar este proyecto y obtener un resultado óptimo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad