Publicidad
Publicidad

Tanqueros iraníes “enriquecerán mafia dictatorial de la gasolina"

La importación de gasolina iraní es “un nuevo negocio para los corruptos”



El Gobierno Encargado de Venezuela emitió un comunicado ante la llegada prevista de cinco tanqueros iraníes a Venezuela cargados de carburante, asegurando que “sólo servirán para enriquecer a la mafia dictatorial de la gasolina”. 

 “Advertimos que dicha gasolina importada será usada nuevamente para enriquecer los bolsillos de unos pocos, y respaldamos la exigencia de nuestro pueblo: la mafia y cobro de gasolina en dólares debe acabarse, y el pueblo debe acceder a la gasolina de manera libre” reza parte del manifiesto. 

En este sentido estiman que el combustible que llegue al país servirá para “suministrar por pocas semanas” algo de combustible a los venezolanos. 

Reiterando que la importación de gasolina iraní es “un nuevo negocio para los corruptos”.

 “Debemos advertir que no podemos confirmar ni confiar que dichos tanqueros sólo traigan gasolina, así como expresar nuestra preocupación por su procedencia: Irán es uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo, así como un patrocinador del terrorismo internacional” agrega el comunicado.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad