Publicidad
Publicidad

Trump: Si hiciéramos algo en Venezuela se llamaría invasión y sería con un Ejército

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este viernes no estar implicado en los hechos recientemente acontecidos en Venezuela, sin embargo, recalcó que de querer hacerlo, no sería un secreto.

“No tenemos nada que ver con eso, pero si yo quisiera hacer una operación contra Venezuela, no sería un secreto. Yo no mandaría un pequeño grupo. No. No. No. Lo llamaríamos el Ejército”, dijo Trump en declaraciones, vía telefónica a la cadena Fox News.

Trump fue consultado sobre sus intenciones con Venezuela, a lo que él respondió: “Yo no sé mucho sobre esa operación. Fue un grupo renegado que entró. Muchos venezolanos. Creo que gente de otros países. Vi fotos de ellos en una playa. No eran dirigidos por el general George Washington, obviamente. No fue un buen ataque. Creo que los esperaron, inclusive, antes de llegar a tierra, pero no sé nada de ese caso. Nuestro gobierno no tiene nada que ver con esa operación. Si nosotros hiciéramos algo contra Venezuela no sería de esa manera. Sería un poquito diferente. La llamaríamos invasión”.
Nicolás Maduro ha insistido en que el gobierno de Trump es el responsable de la incursión armada en Venezuela y cataloga de inverosímil, increíble y nerviosa, las reacciones que ha tenido el mandatario estadounidense al respecto.
ND.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad