Publicidad
Publicidad

Capturados integrantes de la banda del “Yita” en Caicara del Orinoco



Caicara Del Orinoco.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la delegación municipal Caicara del Orinoco, esclarecieron y al mismo tiempo recuperando varios equipos electrodomésticos, los cueles habían sido hurtado de una vivienda ubicada en la calle 22 del sector Barrio Caracas, en la capital del municipio General Manuel Cedeño el pasado 10 de mayo.

Esta acción se logró gracias al arduo trabajo de investigación y pesquisas de campo, en la que se determinó la responsabilidad de cuatros sujetos, entre ellos una fémina.

Los implicados fueron identificados como Luingris Yolanny Caña Cárdenas, de 26 años, alias “La Negra”; Jorjan Javier Salazar Ledesma, de 31 años, apodado“El Yita”; José Alexander Torres Cañas, de 42 años, apodado “EL Pelón” y Jorman de Jesús González Miranda, de 18 años, conocido como “Pelucín”.

La captura de estos sujetos se logró en la calle principal del sector Rómulo Gallegos, adyacente al ambulatorio rural de esa área residencial. Los equipos recuperados fueron encontrados en una vivienda cerca de lugar. AC/FOTOS:AM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad