Publicidad
Publicidad

Capturados por la GNB en Upata con un “peluche con drogas”


Upata.-Como resultado de las labores patrullaje y supervisión constante que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, fueron capturados un hombre y una mujer que trasladaban envoltorios de droga denominada Crispí ocultos en un peluche.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” del Destacamento N°625 en la ciudad de Upata, durante labores de revisión de vehículos y personas.

El G/B Rodríguez Cepeda identificó a los detenidos como Luis Bartolo Viña Prieto de 38 años y María Alejandra Brito Guilarte de 18 años, quienes se trasladaban en un vehículo marca MITSUBISHI, modelo SIGNO, placas 7A2A3WV donde llevaban la droga que arrojó un peso aproximado de 264 gramos.

Resaltó que los detenidos y la evidencia fueron puestas a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar para que ejecute las diligencias pertinentes al caso.

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad