Publicidad
Publicidad

Desmantelaron puestos de buhoneros en centro de San Félix

La orden del alcalde del municipio Caroní, en el estado Bolívar, Tito Oviedo, a propósito de la «cuarentena radical» para esta semana ha sido clara: «En el centro de San Félix la actividad comercial girará únicamente en torno a los alimentos y medicinas, el resto se mantendrán cerrados», pero los funcionarios municipales fueron a más.

Según el periodista del diario Nueva Prensa, Bladimir Martínez, los uniformados acataron ordenes de la autoridad local y destruyeron puestos de los buhoneros en el centro de San Félix, uno de los espacios en Ciudad Guayana de mayor movilidad comercial formal e informal.

Oviedo anunció esta semana la reubicación de estos comerciantes ubicados en las calles Bolívar, Mariño, Cedeño y Ramírez, pero no precisó cuando y cómo.
Lo que ha desatado la molestia de los propietarios que recibieron con sorpresa el desmantelamiento abrupto de sus locales comerciales.
Una de las personas afectadas denunció a la periodista Pableysa Ostos que «ninguno de los trabajadores fueron notificados absolutamente de nada (…) Esperaron que todos los comercios cerraran y que no quedara nadie para comenzar a destruir los puestos», mostró la periodista en sus redes sociales.
El horario habitual de esta semana por las medidas de confinamiento es desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Este jueves 25 de junio los trabajadores se reunirán en la calle Ramírez para protestar el atropello y advierten llegar hasta el Palacio Municipal.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad