Publicidad
Publicidad

Intentan invadir el edificio General Páez

Propietarios del edificio General Páez, ubicado en la esquina Marrón a Pelota, en el centro de Caracas, denunciaron el fin de semana que varios grupos de personas intentaban invadir la construcción.

El propietario de una de las oficinas ubicadas en el lugar, quien pidió anonimato, denunció que se trata de tres grupos: uno organizado por la alcaldesa del Distrito Capital, Érika Farías; el segundo, integrado por los llamados colectivos; y un tercer grupo conformado por diferentes personas.

“Habíamos sido advertidos de esta situación, ya que Érika Farías tiene un proyecto de ocupación desde el año pasado”, señaló el propietario. Sostuvo, además, que el resto de los dueños de los locales no se encontraban en ese momento en el edificio, por lo que poco podían hacer.

Más tarde, el denunciante señaló que la situación se había calmado y que el jefe de seguridad del edificio General Páez, autorizado por un conjunto de propietarios, tenía previsto reunirse con una persona que sirve de enlace con la alcaldesa de Caracas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad