Publicidad
Publicidad

Alcalde Tito Oviedo anunció domingo de “parada total” en Ciudad Guayana

Autoridad municipal informó que equipos de desinfección ejecutarán acciones

 


 

Este domingo 26 de julio es día de “parada total”; comercial y de transporte público en el municipio Caroní, así lo informó el alcalde Tito Oviedo. Dijo que esta medida obedece a acciones de radicalización para seguir conteniendo al Covid-19. Llamó al pueblo a tomar todas las previsiones necesarias para evitar incumplimiento de la normativa

 

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

 

Ciudad Guayana.- Como parte de las acciones que ejecuta el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para frenar la expansión del virus y salvar la vida del pueblo, este domingo 26 de julio es día de “parada total”; comercial y de transporte público en Ciudad Guayana, así lo anunció la autoridad municipal, quien afirmó que equipos de protección se desplegarán para llevar a cabo acciones de higienización.

 

El alcalde de Caroní pidió a comerciantes, transportistas y a todos los ciudadanos, tomar conciencia de esta medida y cumplir en un 100% la “parada total” este domingo 26 de julio.

 

Recordó que está finalizando la semana de cuarentena radical, y que por esta razón, es necesario el acatamiento de la medida, para cerrar con un balance positivo de acciones y lograr la contención del Covid-19, cuyos números de casos comunitarios han ido en aumento progresivo en la entidad.

 

Seguridad y verificación  

 

El alcalde de Caroní informó que este domingo 26 de julio habrá un despliegue de seguridad, donde verificarán el cumplimiento de la “parada total”. Reiteró su voluntad de seguir trabajando por el bienestar de las familias, pero es necesario que cada quien  haga su tarea de prevención  individual, para evitar la propagación del virus.

 

Dijo que los uniformados de la Policía Municipal de Caroní, Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní, estarán en la calle, haciendo cumplir esta orden, que a su juicio, es de extremo bienestar y seguridad para todos.

 

“Estamos terminando siete días de cuarentena radical, es vital que cumplamos con esta parada total, para cerrar una jornada exitosa y poder ajustarnos a las nuevos planes nacionales para esta semana que viene”. Finalizó, Oviedo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad