Publicidad
Publicidad

Autoridades regionales exhortan acatar radicalizacción de cuarentena

Tras anuncio realizado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez la tarde de este martes a través de su cuenta oficial en Twitter y en llamada telefónica por VTV, el Presidente Nicolás Maduro aceptó la propuesta de la comisión presidencial contra el Coronavirus de incluir Caracas y Miranda en la fase I, ante el fuerte registro de focos de contagio comunitario reportados en los últimos días y horas.

En principio, en este nivel se encontraban el estado Zulia (completo) y los municipios fronterizos de Táchira y Apure; así como el Municipio Alberto Adrini en El Vigía/Mérida y Cumaná del estado Sucre.

Los estados y municipios que se incluyen en este nivel, solo pueden abrir el sector alimentación, medicamentos y servicios especiales de salud.

 

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija a través de Redes Sociales envió un mensaje a lo vecinos del municipio haciendo un llamado a cumplir con las disposiciones establecidas en la radicalización indicando que sólo estarán permisadas las actividades priorizadas del sector de alimentos y Salud, incluidas las farmacias. Indicó la restricción del transporte público así como la movilización de vehículos particulares.

Por su parte Wiely Álvarez recordó que en el municipio Guaicaipuro, los vecinos deben respetar las medidas preventivas desplegadas hasta el momento en la capital mirandina, reiterando el llamado a evitar salir de casa o hacerlo cumpliendo con las medidas de bioseguridad con el correcto uso del tapaboca, guantes y distanciamiento social de al menos metro y medio.

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad