Publicidad
Publicidad

Desinfección se ejecuta en mercados de la población de El Callao


Medidas continúan 

El Callao.- Con el despliegue de todo un equipo de funcionarios de salud, gobernación, alcaldía revolucionaria del Callao efectúan constantes jornadas de desinfección en los mercados María Tali y Hermanos Toledo,  con el objetivo de evitar la proliferación del Covid- 19 esto aunado a los recientes anuncios por parte del Ejecutivo al señalar cuarentena estricta en todo el estado Bolívar.

De esta manera lo dio a conocer el administrador del Mercado María Tali, Lisbranki Salazar, quien fue claro al mencionar  que es responsabilidad de todo ciudadano obedecer las leyes de las autoridades.

En El Callao hay un gobierno responsable dirigido por el alcalde Alberto Hurtado quien hace un esfuerzo por accionar actividades de desinfección, además destaca que se ha entregado a comerciantes del mercado tapabocas, aparte de las recomendaciones que deben seguir.

No se puede dar oportunidades a la pandemia que ha cobrado miles de vida a nivel mundial por eso en la población se trabaja arduamente para evitar brotes del virus, afirma. (FM)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad