Publicidad
Publicidad

Mantienen planes de limpieza y desinfección en El Callao

Hacen llamado de quedarse en casa

 


 

El Callao.- Con la idea de continuar evitando focos de contaminación del Covid – 19 el equipo político del Ejecutivo nacional, asimismo del Gobernador Justo Noguera y alcalde Alberto Hurtado, trabajan unidos por el bienestar de los pobladores, evitar la propagación del virus es una tarea importante del gobierno.

 

Los espacios públicos han sido lo de mayor consideración por parte de las autoridades para desplegar constantemente la limpieza y desinfección recordando los horarios de funcionamiento, así lo expreso Lisbtanki Salazar administrador del Mercado María Tali.

 

La comisión Municipal para la prevención del Covid-19, comerciantes, equipo de protección civil y Alcaldía cumple con jornada de desinfección en la Plaza El Jobo y alrededores de los mercados, es fundamental ese tipo de acciones, agrega.

 

Estas son las órdenes del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Justo Noguera asimismo del mandatario local, dijo.

 

En ese sentido Salazar precisa que los comerciantes de  la plaza El Jobo están demostrando que el compromiso es con nuestro pueblo de El Callao, hicieron jornada voluntaria conjuntamente con la comisión municipal para el combate del covid-19.

 

Se ha solucionado un problema que ha querido hacerlo punto de crítica y destrucción sin dar importancia a los por menores, queremos que sepan que nosotros los que hacemos vida comercial en el Mercado, siempre haremos nuestro trabajo y buscaremos soluciones, afirma.

 

Actualmente el camión compactador está dañado pero en el Mercado Maria Tali hay un grupo de hombres y mujeres que demuestran con hechos y trabajo mancomunado que con la limpieza y desinfección se puede evitar contagios, afirma el funcionario destaca que usar tapaboca, mantener la distancia social es un factor importante para evitar contagios. (FM)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad