Publicidad
Publicidad

GNB capturó a ciudadano con 43 mini envoltorios de Crispy en la población de Tumeremo estado Bolívar

(Prensa CZGNB-62 Bolívar).- Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarce, efectivos militares del Comando de Zona N°62 capturaron a un ciudadano en la población Tumeremo con 43 mini envoltorios de súper marihuana crispy ocultos entre sus pertenencias.

El Comandante del Comando de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que durante labores de patrullaje en el municipio Sifontes, militares del Destacamento N°624 aprehendieron al ciudadano Maikel García (38) con la droga que arrojó un peso aproximado de 16,06 gramos.

El G/B Rodríguez Cepeda resaltó que fue notificado el Ministerio Público en la entidad.

Asimismo en otro procedimiento realizado por militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “El Dorado” del D-624 fue detenido el ciudadano Jesús David Urbaez (33), quien presentó solicitud ante el Juzgado Primero de Ejecución de Ciudad Bolívar, por el delito de Asociación para Delinquir, según oficio N° 963, de fecha 20/10/2017, expediente, D-2015-000283.

El Comandante del CZGNB-62 destacó que fue puesto a la orden del Cicpc Sub Delegación Tumeremo del estado Bolívar.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad