Publicidad
Publicidad

Registro Electoral Preliminar será publicado este sábado 8 de agosto

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó que el próximo 8 de agosto será publicado el Registro Electoral Preliminar, para que los electores puedan realizar cualquier cambio necesario, para participar en los comicios parlamentarios, convocados para el próximo 6 de diciembre.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Alfonzo señaló que, en la jornada especial de inscripción y de actualización de datos – que dio inicio el 13 de julio y finalizó el 29 de julio – el Poder Electoral realizó más de 800.000 operaciones. 

En total, detalló la presidenta del CNE, se desplegó en todo el territorio nacional 429 puntos, para que los venezolanos puedan actualizar sus datos, o las personas que se inscribieron para participar por primera vez en las elecciones.

Para esto, se contó con la participación de 1.056 operadores, que según dijo cumplieron con las medidas de bioseguridad correspondiente, ante la pandemia en el país, que ya afecta a más de 20.000 venezolanos.

 

Con información de AVN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad