Publicidad
Publicidad

Anne Graham hace llamado al arrepentimiento y pide a EE.UU. volver a Dios


La evangelista Anne Graham Lotz está haciendo un llamado urgente al arrepentimiento, advirtiendo que Estados Unidos tiene una “pequeña ventana de oportunidad” para regresar a Dios, que, si no se toma, incitará a un juicio severo.

En una entrevista con The Christian Post, Lotz, fundador y presidente de Angel Ministries, dijo que Estados Unidos repetidamente ha “agitado el puño” en el rostro de Dios, quitando Su nombre en todas partes, desde las escuelas hasta el gobierno.

“Cuando haces eso, Dios simplemente retrocede”, dijo, citando Romanos 1 , que habla del juicio retributivo de Dios.

“Dios nos entrega a nosotros mismos, y creo que ahí es donde estamos ahora; realmente es el juicio de Dios ”, dijo Lotz. “Estados Unidos tiene una ventana de oportunidad para regresar al Señor, pero es solo una ventana y se va a cerrar. Vamos a encontrar nuestra nación sin Dios, y sin Él, no tenemos Su protección, no tenemos Su sabiduría ".

“Si no tenemos cuidado, nos perderemos totalmente”, enfatizó. “Estados Unidos se volverá irreconocible. El mundo es un lugar muy peligroso en este momento. Necesitamos desesperadamente a Dios ".

El sábado, la hija de 72 años del famoso evangelista Billy Graham participará en “ El Retorno: Día Global de Arrepentimiento y Oración en el Washington Mall” en Washington, DC, para orar por los Estados Unidos y sus ciudadanos.

Dirigido por el exitoso autor Jonathan Cahn, el evento también contará con el Dr. James Dobson, Pat Robertson, Mike Lindell, Alveda King, Kevin Jessip, Michele Bachmann, Kevin Sorbo, Gordon Robertson, Marcus Lamb, el obispo Harry Jackson y muchos más.

Como parte del avivamiento, los líderes de más de 150 naciones participarán en un día de oración. La transmisión se realizará en más de 90 idiomas en traducción en tiempo real.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad