Publicidad
Publicidad

Detienen a hombre que permitía violación de su hija de 10 años a cambio de comida


Funcionarios del CICPC detuvieron a un hombre por permitir la violación de una niña de 10 años. El hecho se registró en Carúpano, estado Sucre, por estar acusado de permitir la violación de la menor a cambio de alimentos y dinero.

La captura del padre de la niña fue junto a otro de los presuntos involucrados en el abuso sexual se realizó en la cuarta calle de la comunidad Charallave, el lunes 26 de octubre. Según reseñó El Pitazo.

Funcionarios del CICPC identificaron a los detenidos como Juan José Astudillo Rivera «Juancho» (36), quien es padre de la víctima. Y el otro involucrado es Luis Beltrán Fernández «Wicho» (62).

Fuentes ligadas a la investigación precisó que durante el despliegue policial se dio a la fuga un menor de 17 años, apodado «Coco», quien es hermano del sexagenario aprehendido. Los funcionarios conocieron del delito porque la madre de la niña lo denunció y tras investigaciones lo confirmaron.

El CICPC no preciso la suma de dinero que recibía el padre por permitir que sus vecinos abusaran sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija.

Los detenidos fueron pasados a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico y la niña quedo bajo el reguardo de su madre.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad