#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Envían a la cárcel de El Dorado al homicida de Giannelly Pirrongelli



La audiencia de presentación en contra de Robert Gustavo Terrán Barrios, de 26 años, acusado de asesinar a su pareja Giannelly Pirrongelli -quien tenía ocho meses de gestación- se realizó este miércoles en la población de Tumeremo.

Tras varias horas de deliberación, el Tribunal de Violencia Contra la Mujer ordenó privativa de libertad durante 45 días mientras continúen las investigaciones respectivas.

La información fue aportada por Giorgelli Pirrongelli, hermana de la víctima, quien además señaló que el procesado permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Oriente conocido como la cárcel de El Dorado.

Giorgelli precisó que durante la audiencia, familiares del detenido habrían declarado que si hubo una discusión entre la fallecida y Robert, en la que este le causó hematomas.

Terrán, quien es dueño de un molino en la población de El Callao, luego de haber golpeado y estrangulado a Giannelly se marchó a Ciudad Guayana donde fue detenido el fin de semana por agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar.

Exigen justicia




Giannelly Pirrongelli falleció el viernes pasado luego de su ingreso al centro clínico Van Prag, en Upata, tras haber sido hallada por una de las hermanas de su pareja sentimental Robert Terrán, vomitando sangre y con fiebre alta.

Inicialmente se decía que había sido a causa de una preeclampsia.

Sin embargo, los resultados de la autopsia revelaron que sufrió hipoxia severa debido a una insuficiencia respiratoria causada por asfixia mecánica.

La víctima de 23 años, tenía ocho meses de gestación. Su bebé también murió a causa de una hipoxia neonatal, desprendimiento de placenta y trauma abdominal continuo.

Desde entonces, familiares de Giannelly han realizado una campaña por redes sociales para exigir justicia por este doble crimen que ha generado consternación en territorio venezolano.

DP/por Rosangely Bruces.-

No hay comentarios.