Publicidad
Publicidad

Factores políticos de Upata impulsan consulta nacional para salida pacifica

Bajo un ambiente de unidad nacional representantes de diversas organizaciones se dieron cita con el firme propósito de impulsar la consulta nacional

Upata.-  Representantes de organizaciones políticas como Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular, Primero Justicia, sociedad civil gremio de médicos, tomaron juramento para impulsar la libertad de Venezuela, mediante la puesta en marcha de la gran consulta nacional mecanismo impulsado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido.

Aún se está por definir la fecha de la jornada, sin embargo ya se tiene todo un plan de trabajo organizado, así lo dio a conocer Juan Manuel López, coordinador del Frente Amplio en Upata.

El comando de campaña para promover la consulta popular nacional es una acción que se basa dentro del marco constitucional por eso la relevancia de la unidad entre los factores que juegan un papel importante en el desarrollo de esta consulta.

La consulta nacional abrirá el camino para la libertad de la patria, la cual ha sido arruinada por un sistema de gobierno que solo ha hecho más pobre  a los venezolanos y dejando en un mar de riquezas a un determinado grupo.

En la parroquia Upata está fijado 08 centros electorales incluyendo El Pao y El Manteco. Los puntos de consultas han sido distribuidos plaza Raúl Van Praag, Plaza Bolívar, Plaza del Ejército, parada de San Lorenzo en la calle Miranda. Sierra III adyacente a la escuela Simón Rodríguez, redoma Rafael Caldera, sector Bicentenario, cerca colegio María Inmaculada. Asimismo plazoleta de la comunidad San Antonio, en El Pao es en la plaza Angostura y El Manteco plaza la Amarilla.

Acota López, que cada centro contara por supuesto con dos coordinadores y cuatro miembros de mesas, de igual forma la operatividad está concentrada en el método de organización  a través del Comando Operativo de Organización Política. Conformado por los partidos políticos y sociedad civil mencionada, señala.

Se trata de rechazar por mencionar un ejemplo lo fraudulento del proceso electoral amarañado del 06 de diciembre, que carece de todo carácter constitucional, la salida de pacifica de este “régimen”, afirma Ángel Pecora.

El primer paso ha sido la juramentación del comando de campaña y ahora es trabajar en equipo para lograr la gran consulta, precisa. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad