Publicidad
Publicidad

Podemos afina maquinaria para parlamentarias en los municipios del Sur

1400 empleos directos a través del Arco Minero


Autoridades regionales de Podemos en la actividad

Representantes de los municipios Angostura del Orinoco, Piar y Caroni comparten en plenaria resaltando temas como padrón electoral y fuentes de empleos

Upata.- El municipio Piar como puerta del sur se ha caracterizado por ser un área estratégica en el ámbito político y económico, así lo resalto Javier Padrino, vicepresidente en el estado Bolívar de la organización política Podemos Socialista en un acto llevado a cabo en la sede de Upata, en la presentación de la agenda estratégica para las elecciones parlamentarias afirmó que se garantiza 1400 empleos directos a través del Arco Minero.

Señala que la inversión privada ya está lista, se cuenta con toda la maquinaría para iniciar en las próximas semanas los trabajos en la mina El Cumi, de igual forma precisa el dirigente político que de caras a los comicios parlamentarios es necesario llevar a una gran victoria del GPP, el candidato por lista y representante de Podemos Rhoy Betancourt es sinónimo de transparencia y sabrá legislar favor de los habitantes de Bolívar, añade Padrino.



Asimismo se comprometió con las bases realizar un trabajo de calle junto con toda la militancia, bajo un solo lineamiento del presidente Nicolás Maduro. La Quinta Plenaria Regional de Podemos forma parte del trabajo que se ha venido realizando.

Se trata de tres líneas básicas que se deben fortalecer, “visitas directas casa casa, contar con un padrón electoral intachable, movilización para el 06 de diciembre”, esos puntos son importantes en medio una campaña atípica a comenzar el 03 de noviembre.

En el acto participó también, la diputada al CLEB Jeniffer Jiménez, Gilberto Montez, concejal por el municipio Angostura del Orinoco, entre otros invitados. (CNP 18.406)


Participantes al acto

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad