Publicidad
Publicidad

Trump se recupera satisfactoriamente del Covid-19

El presidente Donald Trump se recupera del COVID-19 decidió mostrarse fugazmente ante sus seguidores, en una salida demasiado riesgosa para los demás ocupantes del vehículo, según expertos médicos, un día antes del posible retorno del mandatario a la Casa Blanca.

Sorpresivamente, una caravana de vehículos negros surgió en las afueras del hospital Walter Reed y desde uno los autos Trump, portando mascarilla, saludó a sus partidarios reunidos ante ese establecimiento en las afueras de Washington.

Pero esta iniciativa suscitó vivas críticas, en especial por los riesgos corridos por los agentes del Servicio Secreto que acompañaban al presidente.

“Todos en el vehículo durante esta salida presidencial completamente innecesaria deben estar en cuarentena durante 14 días”, dijo James Phillips, del Departamento de Medicina de la Universidad George Washington.

“Pueden enfermarse. Pueden morir. Por el teatro político. Mandados por Trump para poner sus vidas en peligro por este teatro político. Esto es una locura”, añadió-

Zeke Emanuel, presidente del Departamento de Ética Médica y Política de Salud de la Universidad de Pensilvania, tuiteó: “Hacer conducir a sus agentes del Servicio Secreto con un paciente de covid-19, y más aún con las ventanas cerradas, los expone innecesariamente a un riesgo de infección. ¿Y para qué? Un truco publicitario”.

El portavoz presidencial aseguró que se tomaron las precauciones “apropiadas” para proteger a Trump y su séquito, incluido el equipo de protección.

“El alta ha sido validada por el equipo médico como segura”, agregó.

Con información de: noticias24.com

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad