#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Consecomercio celebra su 50 aniversario



Ø La organización gremial diseñó un programa integral con ponentes nacionales e internacionales

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, los días 26 y 27 de noviembre celebrará su 50 aniversario. En estas fechas realizará la asamblea deliberativa y administrativa, así como la 41°edición del Día Nacional del Comercio y los Servicios 2020.El evento será transmitido a través del canal de YouTube “ConsecomercioVzla”.

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo resaltó que la organización gremial diseñó un programa integral en pro de fortalecer  al sector comercio y servicios.

La actividad tiene como eslogan “Transitando la incertidumbre, construyendo futuro”. Los primeros 50 años de Consecomercio, ubica a la organización en un país signado por una crisis económica, política y social, que arrastra desde hace 20 años. A esa situación le sumamos la pandemia Covid-19 que ha afectado de forma significativa al sector.

El líder gremial aseveró que es importante buscar soluciones que sean inclusivas y permitan construir futuro. “A pesar de que en este momento estemos transitando por la incertidumbre, la clave para construir futuro es la materia gris de la  gente”.   

El evento  tiene como objetivo orientar a los comerciantes, empresarios, y prestadores de servicios acerca de temas referidos al sector. Será una oportunidad de intercambiar visiones que contribuyan  a emprender planes y programas en beneficio del sistema productivo privado de Venezuela.

La Asamblea Administrativa se efectuará el jueves 26 denoviembre de 9:00 a.m a 11:00 a.m. vía Zoom. En esta actividad se dará a conocer la Memoria y Cuenta del período 2019-2020.

La Asamblea Deliberativa iniciará a las 2:00 hasta las 04:00 de la  tarde. Contará  con la participación de Benedicte Bull, politólogo  y profesor de la Universidad de Oslo, Noruega, quien abordará el tópico  Economía en las Sombras; Roberto Salinas León, PhD en economía política, y director del Centro para América Latina de AtlasNetwork; que disertará acerca de la Democracia Liberal y  Angélica Rettberg, politólogo y profesor de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Colombia, quien conversará sobre las incidencias de la Paz.

Leonardo Buniak, economista, experto en finanzas internacionales y  calificador de riesgo bancario; John Magdaleno, politólogo, magister en ciencias políticas, profesor de la  Universidad Católica Andrés Bello y el IESA y Michael Penfold,  politólogo,  PhD enpolíticas públicas y profesor del  IESA, ejecutarán una mesa de análisis  en la que discutirán acerca de la aplicación de la Economía en las Sombras, Democracia Liberal e Incidencias de la Paz en el contexto nacional.

El viernes 27 de noviembre, de  5:00  a 8:00 p.m se conmemorará el Día Nacional del Comercio y los Servicios. La institución presentará la línea de tiempo “50 años haciendo historia”, incorporará a la galería de ex presidentes la fotografía de la  Dra. Cipriana Ramos, se efectuará la entrega de reconocimientos institucionales y se ofrecerá el mensaje del presidente Ing. Felipe Capozzolo Guardí.

Link de transmisión:  https://bit.ly/32ZDejb 

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.