Publicidad
Publicidad

Detenidos por hurtar panes


Dos hombres y una mujer fueron detenidos después que presuntamente hurtaran pan en el centro de Barquisimeto. Funcionarios de la Policía del estado Lara les pusieron los ganchos a la banda "Los Madrugadores".

Según reporte policial, estas tres personas estaban en la calle 25 con carrera 25, cuando utilizando algunas herramientas, y supuestamente abrieron un local que vende alimentos variados, hurtando supuestamente 16 panes hechos con harina de trigo, los cuales metieron en un saco marrón y un punto de venta. Al parecer las tres personas huyeron del lugar, pero se vieron en las cámaras de seguridad, siendo identificados y detenidos.

Los aprehendidos fueron identificados como: Douglas José Rivero Valladares (26), Yonny Fernando Aguilar (28) y Yohelyn Pastora Gutiérrez Nelo (21), quienes al parecer no tienen antecedentes policiales, pero sí fueron identificados por comerciantes del centro, como una banda delictiva que los mantiene azotados bajo el mismo delito de hurto de alimentos en las noches. Según las víctimas, esto es bastante común en el centro, pues hay otros delincuentes que hurtan de día, llevándose las cosas de los mostradores.

Estos detenidos fueron puestos a las orden de la Fiscalía Segunda del estado Lara.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad