#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Alcaldesa de Piar: “El pueblo salió a votar con esperanza en estas elecciones parlamentarias"


50 centros electorales estuvieron abiertos entre las parroquias Andrés Eloy Blanco, Pedro Cova y Upata, con una población de 78.000 mil votantes, apoyado por el Plan República

Upata. -  Este domingo 06 del presente mes, fueron aperturados 50 centros electorales que abarcan las parroquias Pedro Cova, Andrés Eloy Blanco y Upata, del municipio Piar, donde fueron abiertos los centros electorales desde las 7:00 de la mañana, proceso que fue sencillo y rápido, contando con todas las medidas de bioseguridad y el apoyo del Plan República. Se pudo conocer que la cantidad de electores en el localidad y parroquias es de 78.000.

“Una fecha histórica”

De esta forma, el candidato suplente a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Yanni Alonzo expresó, “el llamado para toda la población en general a que salgan a votar masivamente y de manera rápida, siempre cumpliendo con el sistema de bioseguridad, ejercí mi derecho al voto en el centro de electoral de la Unidad Educativa Tavera Acosta de Upata, acompañado de mi familia, alcaldesa Yulisbeth García, el pueblo y la juventud”.

Alonzo resaltó, “hoy es una fecha histórica donde la patria y el destino de Venezuela será cambiado en nombre de Dios, gracias a la propuesta que trae la candidata principal Nancy Ascencio, por esto invito a todos los pobladores salir a ejercer su derecho”.

“Felicito al pueblo por salir a votar”

De igual manera, la alcaldesa Yulisbeth García y quien fue jefa de campaña de los candidatos Nancy Ascencio y Yanny Alonzo, se trasladó hasta la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, y cumplió con su derecho al voto en la Unidad Educativa Estadal Bolivariana Enriqueta de Pérez, ubicada en el sector El Arrozal, y expresó, “felicito al electorado de las tres parroquias, los cuales fueron convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), asistiendo a los centros a ejercer sus derechos”.

Manifestó, “como venezolanos demócratas y participativos en el proceso electoral, yo militante del partido PSUV, invito al pueblo a salir a ejercer su derecho, la mayor expresión del elector para colocar cualquier situación de desarrollo económico, social, político en el país, es mediante el voto, y por su candidato de preferencia a la Asamblea Nacional, tendremos los centros electorales abiertos mientras haya colas, cumpliendo con el proceso de bioseguridad”.

Con esperanza y esfuerzo

Asimismo, la alcaldesa congratulo al pueblo,  “el cual salió a los centros electorales a votar con mucha esperanza, esfuerzo, siendo valiente que resiste, cree y está seguro que la única forma de avanzar es a través del voto y la participación en el proceso democrático, participativo y protagónico, felicito a todo militante sea chavista u opositor, por la forma de escoger a los gobernantes, bajo una estructura de convicción, compromiso, propuestas y alternativas que vienen en el desarrollo de un pueblo, un municipio y un país, donde tendremos un año victorioso en el 2021 en nombre de Dios”.

Prensa Alcaldía.-

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.