Publicidad
Publicidad

Cinco niños afectados | Familia en Upata solicita apoyo de la Alcaldesa con una vivienda

Cinco niños menores de edad están siendo afectados

Marilú Rondón hace un llamado a la Alcaldesa de Piar atender su situación

Se pudo conocer que fueron perjudicados hace dos meses cuando llovió por más de siete horas en la Villa del Yocoima

Upata. – Marilú Rondón, en compañía de su esposo Carlos Romero, quien reside en el callejón principal del sector Sierra III, de Upata, muy angustiada exhortó a la alcaldesa Yulisbeth García, a prestarle apoyo con la construcción de una vivienda, ya que reside con sus cinco niños en una barraca de zinc, la cual está en malas condiciones, aunado a las situaciones infrahumanas que presentan.

Rondón preocupada expresó que hacen dos meses fue afectada por las lluvias caídas por más de siete horas, siendo una familia más dignificada, “perdí todo, ropa, zapatos, enseres, colchonetas, mi esposo e hijos quedamos sólo con lo que cargábamos puesto, una comisión de la Alcaldía de Piar, Bomberos Municipal y Fundación Yocoima, se presentaron y prometieron ayudarnos, nunca cumplieron”.

Sin esperanzas

Muy triste la vecina comentó que sus hijos se enfermaron y aún están presentando secuelas, por ejemplo; ronchas en la piel y gripe, “dormimos todos en una solo colchoneta, no tenemos alimentos, nuestra barraca ya no es segura ni en tiempo de invierno, necesitamos por favor que la alcaldesa del municipio se aboque a darnos el apoyo que nos prometió”.

Para Rondón y su esposo Romero, ha sido duro batallar diariamente para sobrellevar los alimentos a su hogar, donde cinco niños menores han sido afectados producto de las últimas inundaciones ocurridas en esa zona, explicaron que su situación económica es precaria por lo que necesitan el apoyo de las autoridades, pues, todas sus pertenencias se dañaron.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad