Publicidad
Publicidad

Maduro sobre parlamentarias fraudulentas | “Si gana la oposición, me voy de la presidencia”


Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, afirmó que dejará la “presidencia” en caso que la “oposición” gane en las parlamentarias. De esta forma, respondió a las narrativas dentro de algunos sectores que participarán en el proceso y dicen que las cuestionadas elecciones son un “plebiscito”.

Maduro, en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), dijo que aceptaba el reto de la “oposición”. Así pues, aseguró que dejaba su destino “en las manos de Venezuela” y los ciudadanos que pretenden manifestarse en los comicios.

“Acepto el reto. El domingo que viene, acepto el reto, vamos a ver quién gana. Si ganamos nosotros, vamos para adelante. Pero también tengo que decir, dejo mi destino en sus manos, si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la presidencia. Si la oposición gana las elecciones, yo no estaré más aquí. Dejo mi destino en las manos de Venezuela”, dijo.

De esta forma respondió a Timoteo Zambrano, Henry Falcón, Javier Bertucci, Bernabé Gutiérrez y otros dirigentes que pretenden asistir al proceso. Igualmente, Maduro manifestó que confía en que las fuerzas chavistas lograrán un “gran triunfo” el 6 de diciembre.

“Me perdona el hombre humilde, perdón lo crudo que soy ¿Cinco años más con la oposición dirigiendo la asamblea? No. Si la oposición saca más votos que nosotros y nos gana las elecciones el domingo, ya, tomaremos otro camino. Asumo el reto. No le tengo miedo y sé que el pueblo va a salir a votos y vamos a tener un gran triunfo”, afirmó.

Guaidó afirma que las elecciones son “fraudulentas”

El Gobierno interino de Juan Guaidó manifestó en variadas ocasiones que las parlamentarias del 6 de diciembre son fraudulentas. En tal sentido, decidió no participar, al igual que un bloque mayoritario de la oposición, por lo que algunos grupos minoritarios sí irán a las urnas.

En consecuencia, y ante la supuesta falta de garantías de los comicios, Guiado convocó a una consulta popular. El mecanismo, confirmado por la Asamblea Nacional, busca rechazar las el proceso del 6 de diciembre e interrogar sobre medidas de presión al régimen de Maduro.

CaraotaDigital -

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad