Publicidad
Publicidad

Diputado electo Javier Bertucci: Los acuerdos que se hicieron con el CNE se cumplieron


El miembro de la coalición Alianza Democrática y diputado electo este 6D, Javier Bertucci, en rueda de prensa ofrecida este martes, expresó que no hay duda que la vía más eficiente para hacer los cambios en el país, es el electoral.

En cuando a la abstención reinante durante la jornada electoral convocada por Maduro, aseveró que "no tengo más que solo lamentar la poco participación del pueblo" y aseguró que "todos los acuerdos que se hicieron con el CNE se están cumpliendo".

Pide que la “nueva” Asamblea Nacional no se convierta en una “instancia de persecución”


El dirigente político Javier Bertucci, pidió este martes que la “nueva” Asamblea Nacional no se convierta en una “instancia de persecución”.

En ese sentido, aseguró que «no vamos defraudar al pueblo que confió en nosotros. La tarea también es recuperar la confianza de aquellos que no fueron a votar; debemos rescatar la confianza política», dijo en rueda de prensa de la Alianza Democrática.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad