#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

El gobierno entrega Bono "Navidades Felices y Seguras" con el Carnet de la Patria


La entrega del bono «Navidades Felices y Seguras» enviado por el gobierno de Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, inició el 2 de diciembre y culminará el día 11 del mes en curso.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, el bono Navidades Felices y Seguras es de Bs.4.680.000,00 equivalentes 4,6 dólares, de acuerdo con la cotización más reciente publicada por el Banco Central de Venezuela.

La asignación se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Iniciamos la navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación VeMonedero.

Así lo informa la Plataforma Patria a través de su sitio web, donde recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valoren las diferentes opciones disponibles:

– Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

– Pago de gasolina.

– Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas

– Participar en el Sistema de Intercambio.

– Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

– Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad