Publicidad
Publicidad

Upata | Según mandataria local, Piar fue el municipio con la mayor participación electoral


Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García agradeció al pueblo por salir a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias 2020 el pasado domingo, donde Nancy Ascencio y Yanny Alonzo, fueron electos a Diputados del PSUV, por el circuito 3, “agradezco primeramente a Dios y nuestro pueblo glorioso del municipio, por su participación para seguir garantizando la soberanía”.

Continuó, “felicitaciones a mis camaradas hombres y mujeres, voceros de los diferentes sectores sociales de la localidad, Poder Popular, UBCH, Comunas, consejos comunales, equipo político del PSUV y líderes de calles, por el compromiso y lealtad revolucionaria demostrado en el proceso de elección de nuestros Diputados a la Asamblea Nacional, donde el pueblo y todo el circuito 3, les dio la confianza para ser nuestros representantes en la AN, y Poder Legislativo”, dijo.

La mandataria municipal expresó, que la campaña fue exitosa, donde se realizó un gran trabajo mancomunado en equipo con el gobernador Justo Noguera, presidente político del PSUV en el estado Bolívar, y los alcaldes del sur por el circuito 3, los cuales incansablemente estuvieron laborando las 24 horas, llevando el mensaje al pueblo y escuchando los planteamientos de cada uno de ellos, labor que fue orientado y sugerido por el jefe del comando de  campaña “Darío Vivas” a nivel nacional, Jorge Rodríguez, presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Con información de Nota de Prensa.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad