Publicidad
Publicidad

Abren nuevas rutas en la Terminal de Pasajeros de Upata


Con una oración a cargo del Pastor Aquilino Mujica, se puso en marcha la cobertura de rutas en la región incorporando un total de 12 nuevas unidades que trabajarán en esas nuevas rutas dentro y fuera del estado Bolívar de acuerdo a lo anunciado por autoridades de Transito Terrestre en Upata, Transportistas y usuarios que acudieron al evento que tuvo lugar en la terminal terrestre de esta localidad de Upata. Son 12 minibuses que cubrirán las rutas desde y  hacia Ciudad Bolívar y el Kilómetro 88 de la región.

 Rafael Gómez, quien se identificó como presidente de la línea Campero Express, informó que precisamente es un proyecto nuevo que nace desde Upata siendo la primera línea que abre en estos tiempos una oficina, teniendo contemplado establecer oficinas en Guasipati, Tumeremo, El Callao,  88, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, y posteriormente se abrirán rutas hacia Puerto La Cruz y Maturín.

Gómez es el promotor de este emprendimiento

 Gómez agradeció la disposición de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeht García, quien les ha permitido estar desde ahora operando a beneficio de la comunidad del estado Bolívar desde las instalaciones de la terminal de pasajeros de Upata, igualmente la solidaridad de las autoridades de Tránsito Terrestre en la persona de Carlos Galindo, la Policía Nacional Bolivariana, del señor Eddy López, y otras personas claves en dicho proyecto de transporte.

 Estas rutas serán cubiertas de acuerdo a las normas de seguridad y bioseguridad implementadas por el gobierno nacional, regional y local. 

José García.-

jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad