#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

CICPC esclareció homicidio de hombre que mataron a golpes por romper un espejo retrovisor en Upata


Tres delincuentes mataron a golpes a un hombre por romper accidentalmente el espejo retrovisor de un carro en Upata.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó en su cuenta de Instagram que efectivos del Eje de investigaciones de Homicidios, base Upata, esclarecieron el homicidio de Luis Carlos Carabaño Muñoz (30), tras capturar a tres individuos.

El crimen ocurrió en la población de Upata en el municipio Piar, cuando Carabaño se encontraba en un estado de alcohol bastante avanzado y accidentalmente rompió el espejo del retrovisor de un vehículo, donde iban tres hombres pertenecientes a un grupo delictivo.

Los individuos discutieron con el ciudadano y le propinaron varios golpes que lo dejaron inconsciente en el lugar, minutos después falleció, por los hematomas que le ocasionaron.

Funcionarios del Cicpc encontraron el paradero de los antisociales con sabuesos de la delegación y procedieron a su detención en la parroquia Upata. Los hombres fueron identificados como Alejandro Antonio Martes Guevara (31), Justo Pastor Pasco Ortega (31) y Elviro Ventura Vera Morales (29).

En el procedimiento incautaron un automóvil Mitsubishi Tauring, placa AB388G0. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

3 comentarios:

  1. Si estuvieramos en un pais donde se cumplieran las leyes los q deberian estar presos son ustedes por amarillistas se valen de cialquier cosa para obtener un like sin pensar en la integridad de las personas ...si bien es lamentable la muerte de luis Carlos tambien se debe tener en cuenta q es un homicidio culposo no hubo dolo no intencion la victima fue al medico 2 dias despues de la pelea con uno solo de los implicados y ningunos pertenecian a ninguna banda delictiva si supieran hacer su trabajo estarian informados de los resultados de la autopsia de la victima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sea ignorante, no ves que la información sea verdad o falsa no es el medio de comunicación que la da sino el director del Cicpc https://www.instagram.com/p/CJjZq9YBIHF/?igshid=qpjpxwz5elnv

      Borrar
  2. D verdad q gobierno hijo d la gran puta.. ni siquiera ellos saben q paso.. y ahora inculpando a los 3 detenidos.. y q d una banda d paso x dios.. la banda d la madre d ellos sera.. publicando cosas mas erroneas q bueno..

    ResponderBorrar