Publicidad
Publicidad

GNB captura tres sujetos por hurtar alimentos del comedor de la Hidroeléctrica Macagua


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron tres personas presuntamente responsables del hurto de alimentos del comedor de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre (Macagua) en el municipio Caroní, estado Bolívar.

El comandante de la zona N° 62 de la GNB, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que efectivos militares adscritos al Destacamento N° 627, durante labores de patrullaje aprehendieron en flagrancia a Víctor Manuel Gutiérrez de 26 años de edad, Gian Pier Muñoz Pérez de 21 años de edad y Orlando Decilio Rojas Mac Gregor de 34 años de edad cuando intentaban sustraer un lote de alimentos del comedor de la Central Hidroeléctrica.

Rodríguez Cepeda apuntó que los detenidos eran empleados de la empresa encargada de la elaboración de los alimentos en dicho comedor que beneficia a empleados de CORPOELEC Región Guayana, difundió el cuerpo castrense.

Al momento de la aprehensión les incautaron 80 kilos de queso, 17 kilos de arroz, 60 kilos de espaguetis, 20 kilos de harina de maíz y 20 de harina de trigo.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad