Publicidad
Publicidad

Degenerado utilizaba su “academia de baile” para abusar de menores


Un sujeto identificado como Luis Eduardo Mosquera Ortegana de 33 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), luego que investigaciones arrojaran que el sujeto a través de su academia de baile en el estado Lara engañaba a menores de edad y jóvenes para sostener relaciones sexuales.

La información fue dada a conocer por la cuenta en Instagram de Douglas Rico, director del cuerpo policial, donde señalan que Mosquera Ortegana es el director de la academia, y valiéndose de esto “captaba a niñas y jóvenes mediante redes sociales, logrando convencerlas que ingresen a la academia y luego las manipulaba para que sostuvieran relaciones sexuales con él, a cambio de incluirlas en videos musicales”.

Una de las víctimas indicó, que fueron fotografiadas y grabadas completamente desnudas y sosteniendo relaciones sexuales con el sujeto.

Posteriormente, Ortegana las chantajeaba para continuar los encuentros a cambio de no publicar el material íntimo.

Se pudo conocer que el hombre habría abusado sexualmente de cuatro menores entre 13 y 16 años, así como de una joven de 18 años, a quien abusaba desde los 13 años, mientras que con el resto de las niñas cometió actos lascivos.

Al momento de la detención, los uniformados incautaron un celular y una laptop, con imágenes y videos de las víctimas.

El hecho fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público del estado Lara.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad