Publicidad
Publicidad

Vecinos de la calle Carabobo en Upata solicitan patrullaje policial

Transeúntes son atracados a cualquier hora del día, mientras que por las noches los habitantes son víctimas de hurtos en sus hogares

Calle Carabobo a oscuras durante las noches

Upata. – Familias de la calle Carabobo en el municipio Piar, solicitaron a los organismos de seguridad, realizar constantes patrullajes en esa zona, ya que algunos antisociales se han dado la tarea de poner en “jaque” a los vecinos y toda aquella persona que circula por la calle principal del sector Merecure, los cuales han sido víctimas de robos de teléfonos y arrebato de carteras.

Los lugareños explicaron que en  ese sitio se han multiplicado los delitos como atracos y hurtos en las casas, “necesitamos que los cuerpos de seguridad realicen recorridos durante el día y la noche, ya que para los antisociales no hay hora para cometer sus fechorías, años atrás los policías realizaban patrullajes con la Guardia Nacional, ahora estamos a la merced del hampa”, manifestó una vecina que prefirió no identificarse.

Calles oscuras

Martha de Rojas, expresó que los malhechores aprovechan la oscuridad en que se encuentran las calles mencionadas para cometer sus robos, “hago un llamado al presidente de Corpoelec, colaborar con la sustitución de los bombillos en los postes, así tendremos toda la zona alumbrada”.

Mientras que José Perfecto, resaltó que es necesario el apoyo de los organismos públicos para el mantenimiento y limpieza del parquecito que allí se encuentra, “los mismos vecinos toman la iniciativa de mantenerlo limpio, pero es importante que nos colabore Fundación Yocoima con un plan de desmalezamiento y reparación de las estructuras donde los niños se recrean”.

Este lugar es tomado por los antisociales para esconderse y cometer sus hurtos

Se pudo conocer por los habitantes, que los antisociales han tomado el parquecito infantil como guarida para esconder parte de lo hurtado en las casas por las noches, además, de ocultarse en espera de sus víctimas.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad