#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Juventud del partido Copei conmemoró su día


Juventud del partido Copei conmemoró su día

Upata. – Yerina Martínez, secretaria general del partido Copei en el municipio Piar, rememoró un poco de historia, “hoy 12 de febrero conmemoramos el Día de la Juventud, con este espíritu valiente  y guerrero, jóvenes que dejaron su vida luchando por un libertario ideal, una vida humana, para aquella fecha la Batalla de la Victoria por el General José Félix Ribas, en acompañamiento de aproximadamente 1500 jóvenes, enaltecieron su valentía con ansias de conquista, y obtuvieron el inesperado triunfo que marchó la historia independentista”.

Manuel Rondón, en representación de la juventud del partido Copei añadió que el grupo de jóvenes ha llevado un trabajo arduo para la nueva base y nación, “nos mantenemos a pesar de la situación que estanos atravesando la juventud hoy en día, invito a los demás que quieran formar parte en este partido como juventud están invitados, no perdamos la fe y esperanza por una mejor Venezuela”.

Redacción Upata Digital.-

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad