#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Sargento fue abusada durante acto espiritista

Cinco militares, entre ellos el comandante de la 51 Brigada de Infantería de la Selva acantonada en el estado Bolívar, fueron detenidos por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por abusar sexualmente de una compañera en medio de un ritual espiritista ocurrido en noviembre de 2020 en la sede militar.
Además de los cinco efectivos, cuatro hombres y una mujer, dos civiles actuaron en el ritual.

Los detenidos fueron identificados como el capitán y comandante de la 51 Compañía de Comando fue identificado como Jhonny Manuel Barreto Aguiar; asimismo fueron capturados el primer teniente y oficial ejecutivo Carlos Eduardo Sánchez Valera, el capitán Luis Velásquez Bello, el sargento primero Cristian Omar Leal y la sargento tercero Marta Zenaida Espinoza Escobar, quienes son acusados de abusar física, psicológica y sexualmente de su compañera.

La versión de las autoridades, señala que la víctima del abuso fue una soldado que participó en un ritual espiritista junto a sus compañeros. Al parecer durante el rito la situación se habría salido de control y los milites abusaron de la mujer en la habitación y oficina de Barreto Aguiar, en la sede militar.

Los detenidos se encuentran en la sede de la Dgcim de Puerto Ordaz, estado Bolívar. El caso está en manos del Ministerio Público.

Con información de: Eluniversal.com
The post Sargento fue abusada durante acto espiritista first appeared on La Region.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad