Publicidad
Publicidad

Tribunal decreta medida de amparo contra atropellos que esta viviendo la viuda de Matamoros


Upata
.-Familiares de la ciudadana Sonia Josefina Rodríguez (viuda de Matamoros), la cual tienen secuestrada en la Urbanización La Campiña, por decisión de la juez Alejandra Blanco, se acercaron nuevamente hasta nuestra redacción para seguir denunciando tal atropello, en esta ocasión nos hicieron llegar una medida de amparo emitida por un tribunal de instancia superior en la cual se le ordena a juez parar duchas medidas.

Sin embargo, según manifiestan desde el día 16, están esperando a la juez para que haga efectiva la medida de amparo para que deje sin efecto la medida tomada anteriormente pero la juez dijo en altavoz que ella no iba a moverse para ningún lado porque su jefe directo un magistrado no le había dicho nada al respecto, que ese es el magistrado Iván Darío.




Dicha medida de amparo vino acompañada con órdenes directas a las instituciones públicas para reestablecer los servicios en la residencia del la viuda de Matamotos, pero los abogados José Rafael Gutiérrez y Polivio Gutierrez no permiten y bloquean las diligencias, según manifestaron los familiares.



Cabe destacar que esta medida de amparo fue diligencia obtenida por las tres víctimas de privación de libertad estando en cautiverio aún, a pesar de los bloqueos y las influencias de los abogados que están llevando a cabo los diferentes delitos en contra de las tres mujeres y el menor de edad.

Resumen de la denuncia

El día 12 de Febrero a las 14:00 Hrs, se presentó en la casa de la Sra. Sonia Rodriguez, Concubina desde el 2014 del Difunto Felipe Matamoros, Urbanización la campiña calle los cerezos quinta Virgen del Carmen casa nro 20 . Upata Edo. Bolívar. Una comisión dirigida por una supuesta Juez de nombre Alejandra Blanco del Tribunal 2do, de Upata a ejecutar una medida de desalojo habitacional, acción ésta que esta prohibido por decreto presidencial, con un abogado de nombre Jose Rafael Gutierrez con un poder en nombre de Andres Felipe Matamoros, Hijo del difunto Felipe Matamoros, explicando que cumplían instrucciones del Magistrado Ivan Dario Bastardo, quien ordenó el desalojo, esto lo dijo el abogado en presencia de la supuesta Juez, porque supuesta porque nunca demostró ser juez y tampoco mostró el dictamen (documento de desalojo), ante el abuso de la orden, la sra Sonia Rodriguez fue resguardada en su cuarto, por la Dra Mariela Ramirez quien es su abogada, y por la Sra Fabiola Gonzalez (hermana de la Sra Sandra Gonzalez, Ex esposa del difunto Felipe Matamoros y quien esta de intermedio en la denuncia para quitar los derechos de la Sra Sonia Rodriguez). Esta supuesta Juez se hizo acompañar con funcionarios de la GNB, Policias Nacionales, Policías Estadales y DGCIM, quienes en una primera instancia intentaron por medio de la fuerza sacar a la Sra Sonia de su casa donde vive desde hace 7 años.
El Abg Gutierrez en uso del poder que le otorga la supuesta juez, con un cerrajero cambia las cerraduras de las puertas y a las 6 de la Tarde, cuando la supuesta Juez se retira dejan encerradas a:
José Gregorio Cabeza Ramírez, de 13 años CI 32.203.945 (Hijo de la Dra Mariela Ramirez)
Mariela Ramírez de Cabeza CI 9.591.365 de 53 años.
Fabiola González Vargas CI 8.758.252, de 53 años y
Sonia Josefina Rodríguez CI 10.491.389 de 51 años de edad.

Posteriormente el Abg Gutierrez corta la Electricidad y corta el agua, dejando a las cuatro personas desprovista de los servicios básicos, y violando los derechos fundamentales de estas personas.

La Hija de la Sra Sonia Rodriguez, Angela Rodriguez quien al llegar a la Casa encuentra la situación de encierro de su madre, acude al CICPC a poner la Denuncia del secuestro o encierro involuntario, la cual le fue negada el recibimiento de dicha Denuncia, posteriormente se dirigieron a la Fiscalia de Upata y no fueron atentidos por encontrarse cerrada.

Cabe destacar que dicha fiscalia en su momento y cumpliendo con sus funciones dictaminó una orden de Prohibición de acercamiento a las personas Sonia Rodriguez y Angela Rodriguez (Madre e hija) a los ciudadanos Andres Felipe Matamoros y Alejandro Gonzalez Vargas, por maltrato ocurrido cuando arbitrariamente penetraron en la Residencia de la Sra Sonia Rodriguez, los cuales violando este dictamen de la fiscalía se encontraban en el lugar de los hechos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad