#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Venezolana en Ecuador es agredida por no pagar alquiler

Eduardo Febres Cordero, activista en materia migratoria, publicó en redes sociales un video el martes 2 de febrero que evidenció la brutal agresión física a la que fue sometida una venezolana, quien fue desalojada de una residencia en Quito, Ecuador, por no cancelar el alquiler.

“Una venezolana fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza por no pode pagar a tiempo el arriendo por la pandemia en el sur de la ciudad de Quito”, denunció Febres Cordero en Instagram.

“Exigimos a la Fiscalía de Ecuador, la Cancillería de Ecuador y el Gobierno de Ecuador a tomar acciones inmediatas”, enfatizó el activista venezolano.

De acuerdo con la información manejada por Febres Cordero, “los policías, a pesar de estar en flagrancia, no detuvieron al agresor de nombre Luis Hernan Chulca Pillajo”.

Por su parte, la joven llamada Joana, se queja en la grabación por el dolor que le causaron, debido a que lo siente “en toda la cabeza, porque ella me agarró por los pelos y me tiraron para la calle”.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad