Publicidad
Publicidad

Denuncia | En plena pandemia Gallera clandestina funciona en sector Tocorito de Upata

Picalo Gallo son los gritos eufóricos que se escucha en el sitio 


No respetan pandemia, aglomeración de personas en la gallera que funciona en una vivienda pone en riesgo la vida de toda una comunidad y sectores aledaños

Upata.-  Miedo y temor entre familias del sector Tocorito de Upata al funcionar de manera clandestina una gallera en el lugar, gritos despavoridos se hacen eco en el lugar, violando las normas sanitarias ante la pandemia desatada por el Covid - 19 la aglomeración es evidente, la actividad ilícita se realiza todos los domingos sin ningún tipo de medida de bioseguridad.

De acuerdo con lo manifestado por el presidente de la República todo acto público está suspendido por la nueva ola de virus, sin embargo esto parece no importar a los propietarios del inmueble, el pico y las espuelas se hace sentir más las espumosas que llena de algarabía a quienes se acercan al lugar.

Con el repunte del virus en el país y más de 25 fallecidos por Covid en el municipio Piar, actos ilegales como la gallera es un caldo de cultivo para la propagación del COVID.

Asimismo señalan los denunciantes y afectados por esta situación que encuentran a que institución dirigirse, ́ ́es insólito, caramba, al sitio llegaron unidades comandos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas pero no a detener a los responsables de la gallera clandestinas, sino a cobrar la vacuna para que operen libremente.

--Que importa más el dinero ilícito, la vida, la salud o seguir picalo gallo, dicen los denunciantes, las autoridades no hacen nada al respecto ante la delicada situación, con pandemia y brotes de COVID. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad